Tipos de Cruceros de canales

Hay 3 opciones de embarcaciones de canales disponibles en Alleppey: Casa flotante, Shikara, y Lancha de motor. Nuestros visitantes pueden elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades, presupuesto y tiempo. Por ejemplo, “La casa flotante” en su versión de 1 habitaciónes la opción perfecta para una pareja de luna de miel. La opción de “Lancha de motor y Shikara”van excelente para los entusiastas de la naturaleza que desean conocer y experimentar de cerca la vida rústica de los aldeanos. Para quienes viajan en grupos grandes pueden elegir un día de recorrido en “La casaflotante” con opción de hasta 10 habitaciones.

Casa Flotante

La embarcación “Casa Flotante” es enorme, barcas de suave movimiento utilizadas para viajes de placer. “Las Casas Flotantes” son una réplica del modelo de Kettuvalams, los cuales fueron utilizados para transportar cargas de arroz y especias de Kuttanad al Puerto de Kochi. La popularidad de Kettuvallam ha regresado ahora en forma de embarcaciones de canales y esta atrayendo turistas de alrededor del mundo hacia Alleppey.

Shikkara

Shikara es una versión combinada de la embarcación tipo casa flotante de Alleppey y la de Kashmiri. La embarcación Shikara es pequeña con techo y paredes talladas en hojas de bamboo y es una muestra del hermoso trabajo artesanal al estilo elegante de Kerala. El mejor atributo de la embarcación Shikara es que puede navegar a través de pequeños canales donde la embarcación de Casa Flotante no tiene acceso.

Lancha de Motor

Las Lanchas de motor son muy similares a la Shikara pero más espaciosas y rápidas en términos de velocidad. Como el Shikara, las lanchas de motor también pueden navegar por estrechos canales. A diferencia de la mayoría de las lanchas de motor en Alleppey, las de Jalasree tienen un área de balcón en donde nuestros visitantes pueden sentarse y disfrutar de las vistas de los canales de Alleppey.

Escolha o cruzeiro de sua preferência

Diseñamos su crucero basados en sus “intereses, tiempo y presupuesto”. Llámenos y déjenos saber sus necesidades.